Para realizar el seguimiento de las oportunidades, deberás dirigirte al apartado “Deals”.
Podrás ver tres pestañas: Resumen, procesos activos y procesos inactivos.
Resumen:
En esta pestaña tendrás una visión general de tus procesos. Podrás ver las acciones pendientes; cuando una empresa acepte tu solicitud, responda a tus preguntas o confirme una solicitud de reunión.
También podrás visualizar las reuniones programadas y un resumen de tu actividad con todas las empresas que hayas tenido alguna interacción. Además, podrás contactar con tu Deal Manager directamente desde la plataforma.
Procesos activos:
En este apartado podrás visualizar el estado de todas las interacciones con las empresas (procesos de conexión, preguntas y respuestas, y reuniones). Podrás identificar fácilmente si requieren alguna acción de tu parte, ya que estarán marcadas como ‘pendiente’.
Procesos inactivos:
En este apartado tendrás un listado de los procesos con empresas que ya no están activos.
¿Cuándo un proceso pasa a estar inactivo?
1-Ha caducado. La empresa tiene un máximo de 15 días para aceptar tu solicitud de conexión. Se considera un proceso caducado cuando la empresa no ha aceptado en este márgen de tiempo.
2-Ha sido desestimado. Se considera desestimado tanto si el inversor o la empresa han eliminado el proceso en cualquier momento.