1. Centro de ayuda
  2. Inversores
  3. Interacción con las empresas

¿Cómo puedo realizar seguimiento de las oportunidades que he evaluado?

Para realizar el seguimiento de las oportunidades, deberás dirigirte al apartado “Deals”.

Podrás ver tres pestañas: Resumen, procesos activos y procesos inactivos.

Resumen:

En esta pestaña tendrás una visión general de tus procesos. Podrás ver las acciones pendientes; cuando una empresa acepte tu solicitud, responda a tus preguntas o confirme una solicitud de reunión. 

También podrás visualizar las reuniones programadas y un resumen de tu actividad con todas las empresas que hayas tenido alguna interacción. Además, podrás contactar con tu Deal Manager directamente desde la plataforma.

Procesos activos:

En este apartado podrás visualizar el estado de todas las interacciones con las empresas (procesos de conexión, preguntas y respuestas, y reuniones). Podrás identificar fácilmente si requieren alguna acción de tu parte, ya que estarán marcadas como ‘pendiente’. 

Procesos inactivos:

En este apartado tendrás un listado de los procesos con empresas que ya no están activos.

¿Cuándo un proceso pasa a estar inactivo?

1-Ha caducado. La empresa tiene un máximo de 15 días para aceptar tu solicitud de conexión. Se considera un proceso caducado cuando la empresa no ha aceptado en este márgen de tiempo.

2-Ha sido desestimado. Se considera desestimado tanto si el inversor o la empresa han eliminado el proceso en cualquier momento.